Subscribe to our newsletter:

Christian Daniel

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
I want this app
Download from AppStore

Sigan a Christian Daniel en su App Oficial smarturl.it/ChristianDaniel . Baja el App gratis de Christian Daniel para escuchar un álbum completo de música. No requiere registro – solo instala y escucha esta canciones originales de Christian Daniel:

1.Rezo
2.Seguro Al Corazon
3.Tu Te Has Convertido En Mi - Main (csmix 5) (MASTERED DK)

• Escucha música sin interrupción con conexión o sin conexión.
• Obtén actualizaciones en tiempo real and nuestra página de alertas.
• Gana corazones por escuchar y redímelo para contenido exclusivo.
• Desliza el dedo sobre fotos hacia arriba para las letras y hacia la izquierda o derecho para más fotos exclusivas, Facebook, Twitter, Instagram, youtube y para ir al navegador.
• Notzz: La primera red social de artista-basado con soporte de audio completo.
• Articons Exclusivos: Emoji personalizados de Christian Daniel para todos los chats, solo para usuarios del App.
• Transmisión: Crea una lista de la música que amas.
• Contenido Exclusivo: Fotos, timbres y más directamente de tu favorito Christian Daniel.
• Búsquedas desde el App: Hacer cualquier búsqueda en la red sin dejar el App del artista.
• Pared de Fan: Chequea quienes son los usuarios top 20. Eres el fan #1?
• Superestrellas: Intercambia tus Corazones por Superestrellas, aumenta tus comentarios para que te coloquen al lado de los posts de tu artista favorito, donde todos te puedan ver.
• Radio Streaming: Ya puedes buscar estaciones de radio que estén sonando tus canciones favoritas en tiempo real.

About Christian Daniel
A principios del año 2008, Christian Daniel firma un contrato artístico con la casa discográfica multi-nacional, Sony Music. Poco después, embarca en una gira de más de 40 conciertos alrededor de República Dominicana donde tuvo la oportunidad de presentarse junto a reconocidos artistas como Kany Garcia, Luis Fonsi y Natalia Jimenez, entre otros. Su triunfo se multiplicó al recibir la admiración del público y de la prensa, quienes se hicieron eco del éxito de sus presentaciones.

Dada su popularidad en el Caribe, Christian Daniel lanza su producción de estudio titulada “Todo Lo Que Tengo”, en la cual contó con el apoyo de la cantautora ganadora de múltiples GRAMMY Latino, Kany García, como compositora y productora. Además contó con el apoyo del reconocido compositor Ángel Arce y el multi-premiado productor Andrés Castro. El primer sencillo del álbum, “Pedacito De Cielo”, despuntó directamente a los primeros lugares de listados radiales en Venezuela, U.S., Puerto Rico, Colombia y otros países de Latinoamérica, y el video musical registró mas de medio millón de vistas en la plataforma Vevo. Otro de los temas más populares de la producción fue el dueto junto a su ídolo de infancia, Jose Feliciano en “Te Conté”.

El 2011 comprobó ser un año de muchas bendiciones para Christian Daniel. El artista se presentó en la ceremonia de Premios Billboard a la Música Latina, donde hizo entrega de un galardón. También, fue el opening-act de los conciertos del aclamado Juan Luis Guerra en la República Dominicana. Además, participó en un concierto benéfico en Puerto Rico para la organización SER, cuya misión es ayudar a las personas con discapacidades o autismo.

Por los próximos dos años se enfocaría totalmente en la creación de su nuevo álbum, el cual llegará a tiendas en febrero del 2015. Su nueva producción se basa en sus vivencias y experiencias personales, y en la búsqueda de su propio estilo musical. El álbum cuenta con la participación de grandes compositores como Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro quien además se destaca como productor.

Actualmente Christian Daniel se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado “Me Vuelvo Un Cobarde”. Co-escrito por Christian, “Me Vuelvo Un Cobarde” hizo su debut en radio y tiendas digitales el pasado 3 de noviembre. El video musical del tema fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Christian Suao.