Subscribe to our newsletter:

MOPOF

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • News
I want this app
Download from AppStore

Esta aplicación es usada por el partido político del MOPOF situado en la ciudad de Rio Grande, provincia de Tierra Del Fuego República Argentina. El objetivo de la misma es comunicar y mostrar información sobre las actividades del partido político del MOPOF a través de la solapa MOPOF donde se muestra un portal de actividades y mensajes del partido y NOTICIAS donde se muestra noticias políticas del partido, como así también realizar encuestas online a las personas y afiliados con temas de interés sobre la provincia de Tierra Del Fuego. Ademas muestra los candidatos que presenta el partido para las elecciones en la sola CANDIDATOS y las PROPUESTAS sobre economía, medio ambiente, educación, salud y seguridad que propone el partido político del MOPOF.
También tiene da la posibilidad de registrarse en la aplicación completando el formulario de ingreso para luego poder dar uso a la opción de Opiniones donde se puede dejar comentarios y/o opiniones al partido.
Esta aplicación cuenta También con la opción de contacto en donde podrán enviar un mail al partido, para poder contar o describir ideas,propuestas,etc.

La aplicación cuenta con los siguientes solapas o Tabs:

1 - Portal.
2 - Noticias.
3- Candidatos
4- Propuestas
5- Opiniones
6 - Contacto (debe estar logeado para usar la opción)
7- Encuesta

Opcionalemente se puede Logear completando el formulario de ingreso donde se piden los siguientes datos:
-Nombre
-Apellido
-DNI
-Edad
-Sexo
-Ocupación
-Ciudad
-Localidad
-Email
-Contraseña

También cuenta con el servicio opcional (si el usuario acepta) de envió de notificaciones cuando el partido político del MOPOF desea informar sobre una nueva noticia y/o información relevante sobre el partido político del MOPOF.

EL propósito final de esta aplicación es poder comunicar noticias sobre el partido, mostrar sus candidatos, describir las propuestas del partido en Tierra Del Fuego, realizar encuestas a los usuarios sobre seguridad, economía,etc., recibir propuestas e ideas de los usuarios a través de la solapa contactos.