Subscribe to our newsletter:

Olga Tanon

Free
iPhone / iPad
Genres:
  • Music
I want this app
Download from AppStore

Sigan a Olga Tanon en su App Oficial smarturl.it/OlgaTanon . Baja el App gratis de Olga Tanon para escuchar un álbum completo de música. No requiere registro – solo instala y escucha esta canciones originales de Olga Tanon:

1. Mala
2. Una Mujer Como Yo
3. A Celebrar
4. Estoy A Punto Dd Emprender Un Viaje
5. Que Bonita Eres
6. No Mientas Mas
7. Todo Lo Que Sube, Baja
8. Sola
9. Todo Lo Que Sube Baja (2012)

• Escucha música sin interrupción con conexión o sin conexión.
• Obtén actualizaciones en tiempo real and nuestra página de alertas.
• Gana corazones por escuchar y redímelo para contenido exclusivo.
• Desliza el dedo sobre fotos hacia arriba para las letras y hacia la izquierda o derecho para más fotos exclusivas, Facebook, Twitter, Instagram, youtube y para ir al navegador.
• Feed: La primera red social de artista-basado con soporte de audio completo.
• Emojis Exclusivos: Emoji personalizados de Olga Tanon para todos los chats, solo para usuarios del App.
• Transmisión: Crea una lista de la música que amas.
• Contenido Exclusivo: Fotos, timbres y más directamente de tu favorito Olga Tanon.
• Búsquedas desde el App: Hacer cualquier búsqueda en la red sin dejar el App del artista.
• Pared de Fan: Chequea quienes son los usuarios top 20. Eres el fan #1?
• Superestrellas: Intercambia tus Corazones por Superestrellas, aumenta tus comentarios para que te coloquen al lado de los posts de tu artista favorito, donde todos te puedan ver.

About Olga Tanon
Nacida el 13 de abril de 1967 en Puerto Rico, Olga Tañón se ha convertido en una de las exponentes más exitosas del merengue y el pop en español, además de que representa la figura de la mújer trabajadora, exitosa, que nunca se da por vencida y que siempre está en la búsqueda de nuevos retos.

Cinco veces ganadora del Grammy, Olga Tañón ha sido una fuerza en la música latina desde que grabó su primer album como solista en 1992, después de sus inicios en los grupos Las Nenas y Chantelle.

Con su poderosa voz, su talento para el baile, su gracia y carisma, Olga se ha ganado el aplauso del público en los más importantes teatros, salas de conciertos y coliseos desde su nativo Puerto Rico hsta América Latina, España y Estados Unidos, estableciéndose como una de las artistas latinas más populares.

Con millones de copias vendidas alrededor del mundo, Olga es un talento que llegó para quedarse. Su interpretación de géneros que van desde el merengue, la balada, el pop y la salsa, la hacen una artista completa como pocas.

En el 2001 se convirtió en la primera artista puertorriqueña en recibir la estatuilla de la Academia de las Artes y Ciencias por su album doble Olga viva, viva Olga. en el 2002 fue la primera artista latina femenina en obtener el Grammy por dos años consecutivos. Ese mismo año recibió el Premio Billboard al Mejor Album de Merengue por Yo por ti.

Ese mismo año recibió cinco Premios Lo Nuestro y se presentó con gran éxito en el legendario Teatro Apollo, de Nueva York.

En septiembre del 2002 recibió su primer Latin Grammy por su disco Yo por ti. Un año más tarde obtendría su cuarto Grammy por su disco Sobrevivir, que sería su primero en la categoría pop. En el 2006 se llevaría a casa su quinto gramófono por su producción Una nueva mujer.

En 2006, y después de 13 años de relación discográfica con Sony, Olga firmó con Univision Music, y se estrenó con la producción Soy como tú, en donde de nueva cuenta dejó constancia de su versatilidad y talento.

El trabajo de Olga Tañón ha sido contante, dándole como beneficio ser la consentida en el género tropical.